lunes, 8 de agosto de 2011

Stradivarius lanza para el próximo otoño invierno un catálogo en blanco y negro pero a todo color. Susvestidos combinan estos colores clásicos, que nunca fallan en nuestro armario y nos sacan de cualquier aprieto fashionista.


El catálogo Black & White de Stradivarius para la próxima temporada tiene un toque minimalista con sencillos diseños que combinan los dos colores. Las rayas horizontales seguirán entre nosotras en todas sus variedades y Stradivarius lo sabe, por eso propone este vestido de manga corta que podemos combinar con unas medias negras y botas para darle un toque informal.




Por otro lado, este catálogo otoño invierno 2011 2012 propone dos vestidos más arreglados para lucir en las noches de invierno. El vestido bicolor de mangas asimétricas es muy elegante y sigue al pie de la letra la tendencia de la asimetría. El segundo vestido, más recatado, es un diseño oversize con manga tres cuartos.




Stradivarius también presenta vestidos de un color. El diseño en blanco sin mangas incorpora dos franjas negras en los bolsillos y el segundo, es un vestido negro muy femenino con falda evasé que resaltará nuestra silueta.
¿Qué os parece el nuevo catálogo otoño invierno 2011 2012 de Stradivarius?

No hay comentarios:

Publicar un comentario