lunes, 8 de agosto de 2011

Colores de moda otoño invierno 2011 2012



Las tendencias en colores de moda para la temporada otoño invierno 2011 2012, ya se han podido apreciar en París, Londres y New York, tres ciudades que son reconocidas por darle un lugar muy importante a la moda. Por ello a continuación los dejamos con una muestra de lo que las tendencias del color nos propone en estas inspiradoras ciudades.
  • Morello Cherry NYC (Guinda ciudad de Nueva York):
Estos tonos sombríos y profundos, revisten de un toque vintage a las prendas, para vestir a la mujer fatal. Los ricos tonos Guinda son elementos esenciales en esta temporada sobre todo en accesorios como los guantes de cuero suave, bolsos y en las botas.
  • Morello Cherry París(Guinda de París):
La versión Parisina del rojo cereza, se presenta en un tono más rojizo, muy seductor. Visto a través de una gama de tejidos de pitón, de seda brillante y con textura de cocodrilo de piel de becerro, la calidad de seducción de este tono cereza oscuro es más evidente en los vestidos drapeados y de crepe.
  • Parisian Bottle Green NYC (Botella de París Verde Ciudad de Nueva York ):
Con reminiscencias de las antiguas botellas de vino francés hechas a mano, esta sombra bellamente profunda tiene una cualidad innata decadente que recuerda a la Belle Epoque y el terciopelo tiene la profundidad ideal requerida para este color, mientras que las sedas brillantes son embriagadoramente ricas.
  • Parisian Bottle Green París (París París botella verde ):
París adopta por un verde botella más elegante y sensual comparado con el verde de New York. Y la noche Parisina revela tonos más sombríos del verde botella.
En los estampados independientemente de la ciudad que miremos, la moda reinventa una temporada más los estampados florales, predominando en estos los tonos rosa. Para los demás patrones que colorean las telas en la moda 2011-2012 los tonos elegidos son el crudo, el blanco y el negro, creando en muchos de ellos contraste de blanco y negro. Una muestras de estas propuestas para la próxima temporada la constituyen las fotos que aquí les dejamos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario