martes, 9 de agosto de 2011

Gorros Gossip Girl


Elige gorro según tu Gossip girl preferida


Estamos en otoño y se acerca cautelosamente el invierno, y mirando el lado positivo a este cambio de estación, (siempre hay que hacerlo) no hay nada mejor que fijarse en las chicas más “In” del momento y seguir las tendencias que nos depara el frio y cool invierno neoyorkino.

Para empezar si lo que quieres es ir bien “calentita” pero sin dejar de lado el glamour te aconsejamos que prestes mucha atención al post que te hemos preparado hoy y a los estupendos outfits que te proponemos.
Y recuerda que no hay nada mejor para sobrellevar el invierno que uno de los complementos estrellas de Gossip Girl: Los gorros y sombreros.
Las chicas adoran este accesorio y lo utilizan constantemente dentro y fuera de la serie. Hoy vamos a hablar de cada uno de los personajes y su estilo preferido.

Elige a que Gossip Girl te pareces más y así tendrás el “must have” para esta temporada…

1) Adoras el estilo Preppy de Blair Waldorf, lo tuyo son los sobreros con adornos: lazos,  flores… ¡Siempre super femenina!

2) Amante del estilo Bohemio, elige los borsalinos como hace Serena Van Der Woodsen
3) Eres una chica grounge como Jenny Humprie no te olvides tu “beanie” o “gorro de lana”.
4) Te enloquece el estilo hippie-chic como a Vanessa, elige cabello suelto y boinas con caida.
*Te damos todas las claves para conseguir su estilo, pero no te preocupes tenemos la versión accesible en Zara, donde podrás encontrar todas las propuestas*

Dime que gorro llevas y te diré que gossip eres…



Preppy como Blair Waldorf














Look Boho a lo Serena Van Der Woodsen




Look Grunge a lo Jenny Humprie



Más hippie-chic como Vanessa




No hay comentarios:

Publicar un comentario