lunes, 8 de agosto de 2011

Botas altas, como llevarlas?


La pieza estrella para lookearte en este otoño invierno son las botas mosqueteras o por encima de la rodilla. Por sí mismas, estas botas emanan un aire bien sexy por lo tanto combinarlas con piezas correctas es fudamental para obtener un resultado chic y elegante.
A continuación te ofrecemos algunos tips para que no quedes como una fulana.
A menos que tengas un cuerpo privilegiado de largas y esbeltas piernas, la bota mosquetera es un ítem algo peligroso de llevar. Evita todo tipo de prendas que sean demasiado ajustadas o reveladoras.
Opta por modelos de poco taco, y en lo posible que no sean de cuero brillante. Una de las alternativas más favorecedoras es que sean de gamuza.
Si decides usarlas con una minifalda (en lo posible que no sea muy ajustada) usa unas leggins de color similar y combínalas con una chaqueta estilo boyfriend, para un look más casual y menos femme fatale. Lo mismo aplica si quieres combinarlas con shorts.
Otra opción es usarlas con vestidos, elígelos de caída lánguida, bien femeninos y usa por encima un saco de tejido grueso.
Cuando las combines con jeans, evita grandes contrastes. Los pitillo son la mejor alternativa. Agrega una chaqueta de estilo militar overszed y estarás bien chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario