lunes, 8 de agosto de 2011

sTRADIVARIUS 2011-2012





La modelo Luize Salmgrieze es quien nos presenta mediante las fotos del catálogo de Stradivarius la ropa que dicha marca nos propone para la temporada otoño invierno 2011 2012.


En esta temporada estival, como se ve también en otras firmas y colecciones, la tendencia oriental tiene una fuerte presencia yStradivarius nos la propone en originales diseños y colores.


Entre los colores más elegidos para presentarnos los diseños deestilo oriental sobresalen el verde, rojo, azul y malva.


Muchos otros diseños sin embargo se nos presentan en bonitos y atractivos estampados geométricos. Pegando muy bien estos con las cazadoras de piel que Stradivarius también nos presenta.


Los pantalones tampoco se salvan a la fuerte presencia que marcan los estampados, presentándosenos estos en estampados tribales.


El animal print por la popularidad que ha adquirido en las últimas temporada, se reúsa a irse, pero se nos presenta en diseños discretos.


Los kimonos son por su lado una de las figuras centrales de la colección, ya que se proponen en telas de colores vitales y satinadas, y traen una amplia variedad de patrones florales como atractivo.


El cuero también ocupa un importante lugar, ya sea en propuestas decazadoras de estilo rock and roll o en mini faldas y ajustados pantalones. Habiendo dentro de estas varias propuestas de cuero en rojo.


A continuación los invitamos a ver en fotos todos los detalles y diseños que Stradivarius nos propone para el otoño invierno 2011 2012.












No hay comentarios:

Publicar un comentario