lunes, 8 de agosto de 2011

Blanco Otoño 2011


Blanco nos presenta su catálogo de la colección otoño invierno 2011 2012, con una fuerte presencia de los tejidos de punto y croyet, que se nos ofrecen en colores alegres y llamativos,evitando llevarnos hacia los tonos oscuros que generalmente caracterizan a los días frescos del otoño y el invierno.


















Dentro de las principales recomendaciones que Blanco no hace sobresalen las prendas oversize, mini vestidos ajustados, cortes románticos y lana para los días más fríos de esta temporada 2011 2012.

El crochet que es una de las tendencias más claras de la moda 2011 2012, y en Mango no es la excepción; ya que la firma nos lo propone en diseños casuales y elegantes, que resultan en conjuntos ideales cuando se los combina con jeans oscuros.

Los jerseys por su lado vienen en diseños oversize, con cuerpo muy ajustado a las caderas y mangas anchas, resultando ideales para combinar con shorts, leggings y jeans ajustados. Recorriendo más de 8 propuestas de escotes y en puntos diferentes.
En las propuestas se pueden ver combinaciones de tonos tierra con llamativos tonos fucsia, naranja y turquesa aportando notas de color a la colección.

Sobresale principalmente en los abrigos la versión mini, muy cortos y entallados.
Para la noche y las fiestas los vestidos cortos y muy justos, propuesta de Blanco resultan ideales, al igual que las minifaldas en su versión elástica nos regalan una de las miradas más sexys de la colección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario