martes, 9 de agosto de 2011

Estilo OLIVIA PALERMO


El estilo de una Diva: Olivia Palermo


Olivia Palermo, por donde empezar a definirla chicas… Pues bien empezaré con tres palabras: “La Diva Neoyorquina”; un resumen de lo que sin duda desde el punto de una fashionista como yo, sería su mejor definición.
Tal vez no la conozcais, o bueno tal vez sí desde luego las amantes de la moda la conocerán de sobra, nacida y criada en unos de los mejores barrios del mundo el Upper East Side, dicen que es el nuevo icono de la moda  y que incluso la serie Gossip Girl tiene un personaje basado en ella, que no es otro que Blair Waldorf. No sé que pensar,  adoro a Blair pero ¿Realmente se parecerá en el caracter a Olivia? ¡Quien sabe! Bueno de cualquier forma eso solo sus allegados lo podrán constatar, puesto que en sus portadas de revista todo el mundo la considera una chica callada y discreta (desde luego su educación en los mejores centros de Manhattan han dado sus frutos…)

Su look es impecable: clásico y preppy en algunas ocasiones yvanguardista y a la última en otras. Adora los Birkins (¿Y quién no?) de color clásico como el negro; los little Black dress; losskinny jeans; las sandalias de tacón imposible; pero a su vez los flat para días de compras en las gran ciudad, no estám vetados como para otras…



¿Que quieres que te diga?, Si me preguntas si me recuerda al Look de Blair Waldorf te diré sincerament un sí rotundo, pero para ser franca veo a Olivia mucho más urbana y arriesgada que Blair, mucho más cosmopolita y sobretodo mucho menos clásica.

Si quieres imitar su estilo necesitas adoptar como una religión lo más “In” para Olivia:
1) El nude como color de tarde y de eventos.
2) Presume de skinny jeans y de leggins, ¡No tengas miedo de marcar!
3) Elige el Bolso Birkin y bueno a falta de estos… bolsos de gran tamaño.
4) Las rallas en veladas veraniegas y tardes de copas.
5) El estilo Preppy al mas puro estilo de alta sociedad del Upper East Side.
6) Maquillaje de dia o maquillaje nude (El mantra: “siempre sin sobrecargar”)
7) Tacones de vértigo pero sin miedo a los flat.

No te pierdas las imagenes de sus más

recientes y aplaudidos outfits

No hay comentarios:

Publicar un comentario