jueves, 28 de abril de 2011

EXPRESA TU ESTILO :)




Hola chicas! Hoy quiero que todas expresemos nuestro estilo personal, porque todas tenemos uno diferente y único.

Si crees que no es así, siéntate con tu diario delante y describe el tipo de mujer que te gustaría ser en lo que a estilo se refiere, elegante, moderna, glamourosa, con una imagen cuidada, con ropa impecable, con una postura esbelta...

Todos estos temas tienen que ver con tu imagen y estilo y no sólo con la ropa. Asi que el primer paso es definir tu look ¿cómo te gustaría que fuera tu imagen?

A mí, personalmente me gusta llevar algo que refleje mi estilo personal, un bolso, unos pendientes, un cinturón, el maquillaje, un anillo, un perfume, algo que me hace diferente a las demás, mi propio estilo, algo creativo y original. ¡ CADA UNA DE NOSOTRAS SOMOS ÚNICAS!

A mí, aunque me gusta seguir la moda, tambien me gusta despitar, no me gusta proyectar una determinada imagen, de modo que si llevo varios días con la misma, por ejemplo de chica elegante de pronto elijo un atuendo informal-chic o bien opto por uno surfero pero siempre con un toque personal, así que que la imagen que proyecto es la de reinventar y no la monotonía, eso sí tengo la ventaja de que a mi edad casi todo está permitido. Sin embargo, siempre tengo presente el lugar a donde voy a ir, las personas con las que voy a estar…porque soy una persona que piensa mucho las cosas y por supuesto, me gusta ir apropiada para la ocasión.


Bueno chicas, ahora os dejo algunos diseños de como los combinaría, haber que os parecen.!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario