miércoles, 27 de abril de 2011

Bolsa exclusiva MANGO


Hola chicas:
Hoy quiero que todas nos concienciemos!!!! hace unos días vi un documental de como nos estamos cargando el planeta con las bolsas de plástico que nos dan en todo tipo de tiendas, estoy contenta de que poco a poco la estén retirando, pero todavía hay mucho que hacer.... 

Estos días Mango está repartiendo unas bolsas para hacer todas nuestras compras para evitar que usemos las de plástico, ahora podremos ayudar al medio ambiente cuando vayamos de shopping y carguemos todo lo que compremos en esta bolsa, sin necesidad de usas los plásticos y contaminantes.

Ahora podrás ir de compras y volver con más estilo cargando todo en estas bolsa, elásticas y con un diseño muy divertido.
Se me olvidaba chicas, los días que las reparte son el 29 y 30 de Abril, por hacer cualquier tipo de compra!!

Os dejo una imagen a continuación para que veáis lo chula que está. Yo me voy a hacer con una!! Es super chula!


No hay comentarios:

Publicar un comentario