viernes, 15 de abril de 2011

Color Splash blanco 2011



La modelo Lais Ribeiro posa con la última campaña de mi tienda favorita para este verano. 

Tenemos clara una cosa: este verano, la cosa va de colorines. Yo estoy encantada, desde luego, pero parece que las marcas se hayan puesto de acuerdo, y la última en apuntarse es Blanco, con su nueva colección de primavera verano Color Splash.
















 Mi favorito*




Rayas y flores se cuelan en algunas prendas, pero en general, estampados sólidos de colores vivos y llamativos para todas las prendas. La mayoría de prendas son de estilo informal, perfectas para los días de playa, aunque algunas americanas, shorts y vestidos son también aptos para la ciudad.

Los bikinis también son muy chulos, la verdad es que me gusta casi todo de esta colección. ¿Y a vosotras? ¿Ya tenéis bikini para este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario