martes, 17 de mayo de 2011

MAYO STRADIVARIUS

Hola chicas!!
Hace unos días os proponía LA COLECCIÓN TROPICAL DE STRADIVARIUS. Hoy vamos a hacer un repaso por las tendencias y propuestas que nos ofrece el look-book de mayo de la tienda ropa low cost Stradivarius. 
No sólo para ver sus prendas y conjuntos, sino que también me gusta echarles un vistazo a los look book de la ropa de marca para así sacar mis propias ideas y conclusiones de las tendencias de la nueva temporada primavera verano a la hora de comprar ropa. :)

Por ejemplo en el catálogo online de stradivarius podemos ver como la ropa mujer denim es algo que nunca pasa de moda y que se renueva constantemente. Monos, mini shorts de tiro alto, camisas, vestidos…todo con complementos en rojo dan un aire muy chic y femenino.









También pega fuerte el estilo tropical de estampados florales y hawaianos combinándolos con prints de raya horizontal. Muy colorido con tonalidades que van del verde al rojo con pinceladas marinas y coral.







Y el estilo Color me up Nigth, como lo denominan en Stradivarius, donde el color es el protagonista con la compañía de delicados y femeninos complementos moda. Los colores que más pegan: el verde energy, el rosa y los tonos coral.








Ya tenéis las ideas ahora solo queda iros a comprar ropa y elegir bien vuestros modelitos.

Fotos: www.stradivarius.com



















No hay comentarios:

Publicar un comentario