jueves, 28 de abril de 2011

EXPRESA TU ESTILO :)




Hola chicas! Hoy quiero que todas expresemos nuestro estilo personal, porque todas tenemos uno diferente y único.

Si crees que no es así, siéntate con tu diario delante y describe el tipo de mujer que te gustaría ser en lo que a estilo se refiere, elegante, moderna, glamourosa, con una imagen cuidada, con ropa impecable, con una postura esbelta...

Todos estos temas tienen que ver con tu imagen y estilo y no sólo con la ropa. Asi que el primer paso es definir tu look ¿cómo te gustaría que fuera tu imagen?

A mí, personalmente me gusta llevar algo que refleje mi estilo personal, un bolso, unos pendientes, un cinturón, el maquillaje, un anillo, un perfume, algo que me hace diferente a las demás, mi propio estilo, algo creativo y original. ¡ CADA UNA DE NOSOTRAS SOMOS ÚNICAS!

A mí, aunque me gusta seguir la moda, tambien me gusta despitar, no me gusta proyectar una determinada imagen, de modo que si llevo varios días con la misma, por ejemplo de chica elegante de pronto elijo un atuendo informal-chic o bien opto por uno surfero pero siempre con un toque personal, así que que la imagen que proyecto es la de reinventar y no la monotonía, eso sí tengo la ventaja de que a mi edad casi todo está permitido. Sin embargo, siempre tengo presente el lugar a donde voy a ir, las personas con las que voy a estar…porque soy una persona que piensa mucho las cosas y por supuesto, me gusta ir apropiada para la ocasión.


Bueno chicas, ahora os dejo algunos diseños de como los combinaría, haber que os parecen.!!






miércoles, 27 de abril de 2011

Vestidos y chaquetas para momentos especiales



El otro día entré en Mango y vi una zona nueva que habían habilitado de vestidos para ocasiones especiales y bajo el título "CEREMONY". Entré en la web de la firma y me encontré con que esta colección está pensada justamente para eso, es decir, bodas, bautizos, comuniones y fiestas varias. Algunos de sus diseños son estos.



Tienen vestidos realmente preciosos y están a precios geniales, lo malo es que las posibilidades de coincidir en el modelito con otra de las asistentes al evento crecen, al igual que pasa con Zara, pero bueno, es un riesgo que hay que correr. Ya está una misma para dar personalidad al vestido y hacer que sea único ¿verdad? Los complementos chicas son lo que visten!!!

Bolsa exclusiva MANGO


Hola chicas:
Hoy quiero que todas nos concienciemos!!!! hace unos días vi un documental de como nos estamos cargando el planeta con las bolsas de plástico que nos dan en todo tipo de tiendas, estoy contenta de que poco a poco la estén retirando, pero todavía hay mucho que hacer.... 

Estos días Mango está repartiendo unas bolsas para hacer todas nuestras compras para evitar que usemos las de plástico, ahora podremos ayudar al medio ambiente cuando vayamos de shopping y carguemos todo lo que compremos en esta bolsa, sin necesidad de usas los plásticos y contaminantes.

Ahora podrás ir de compras y volver con más estilo cargando todo en estas bolsa, elásticas y con un diseño muy divertido.
Se me olvidaba chicas, los días que las reparte son el 29 y 30 de Abril, por hacer cualquier tipo de compra!!

Os dejo una imagen a continuación para que veáis lo chula que está. Yo me voy a hacer con una!! Es super chula!


sábado, 16 de abril de 2011

Bikinis 2011: Victoria's Secret colección de baño verano 2011.

Victoria’s Secret ha lanzado sus bikinis, diminutas dos piezas para lucir cuerpazo este verano en la playa. Son bikinis más pequeños  y además elevan el pecho.  A los ángeles de la firma de lencería estadounidense les quedan genial. ¿Cual te pondrías?


































viernes, 15 de abril de 2011

Color Splash blanco 2011



La modelo Lais Ribeiro posa con la última campaña de mi tienda favorita para este verano. 

Tenemos clara una cosa: este verano, la cosa va de colorines. Yo estoy encantada, desde luego, pero parece que las marcas se hayan puesto de acuerdo, y la última en apuntarse es Blanco, con su nueva colección de primavera verano Color Splash.
















 Mi favorito*




Rayas y flores se cuelan en algunas prendas, pero en general, estampados sólidos de colores vivos y llamativos para todas las prendas. La mayoría de prendas son de estilo informal, perfectas para los días de playa, aunque algunas americanas, shorts y vestidos son también aptos para la ciudad.

Los bikinis también son muy chulos, la verdad es que me gusta casi todo de esta colección. ¿Y a vosotras? ¿Ya tenéis bikini para este año?